Número actual
 

Reciba guías gratuitas de estudio de la Biblia



¿Se ha preguntado por qué Dios permite el sufrimiento? ¿Cómo puede usted vivir más y mejor? La guía bíblica Descubra lo ayudará a encontrar la respuesta satisfactoria en la Palabra de Dios; y esta guía de estudios bíblicos es absolutamente gratuita, un servicio de El Centinela® y del programa de radio La Voz de la Esperanza.

La guía bíblica Descubra lo conducirá paso a paso a través de la Palabra de Dios en la privacidad de su propio hogar. Cuando se inscriba, recibirá dos lecciones por correo postal. Cada lección comprende una breve introducción y una serie de preguntas con las respectivas referencias bíblicas donde puede encontrar las respuestas. Usted simplemente lee la introducción, busca las respuestas en su propia Biblia, llena los espacios en blanco, y luego envía las lecciones nuevamente por correo a la escuela por correspondencia. Nuestro personal las corregirán y se las enviarán nuevamente con las lecciones siguientes.

Suscribirse a este curso por correspondencia gratuito de la Biblia es muy fácil. Simplemente llene el formulario que está debajo de estas líneas y devuélvalo a nuestra dirección. íNosotros nos comprometemos a que las dos primeras lecciones estén muy pronto en el correo en camino a su casa!

íSí! Por favor suscríbame en el curso gratuito por correspondencia Descubra.

Nombre:* requerido
Apellido:* requerido
Email:* requerido
Dirección :* requerido
Ciudad:* requerido
Estado/Provincia:* requerido
Código Postal:* requerido
País:* requerido
Comentario:* requerido
   

También puede contactarnos en:

  El Centinela
P.O. Box 5353
Nampa, ID 83653-5353
U.S.A. (208) 465 - 2596